Allanaron las oficinas del PAMI por supuestas retenciones de salarios

La Justicia Federal ordenó un allanamiento a las oficinas de la obra social de los jubilados en Salta por la denuncia de exgerentes de que debían entregar un porcentaje de los salarios.
Allanamiento PFA PAMI

Por orden del Fiscal Federal, Ricardo Toranzos, la policía allanó este viernes las oficinas centrales del PAMI en Salta en búsqueda de documentaciones sobre el personal y la administración de los recursos humanos.

El procedimiento se realizó en el marco de una investigación por retención indebida de sueldos a los empleados del organismo nacional y que habrían tenido como destino a La Cámpora.

Así lo habían denunciado dos exgerentas de delegaciones del interior de Salta durante el juicio por cobro indebido del Ingreso Familiar de Emergencias, y en la que señalaron que debían entregar el dinero a la directora ejecutiva de la obra social, Verónica Molina, y el exresponsable de la Anses, Marcos Vera.

Aunque no hubo información oficial, trascendió que se llevaron computadoras de la Dirección Ejecutiva y de Mesa de Entrada.

Te puede interesar