Tartagal: investigan un siniestro donde fallecieron dos motociclistas

Peritos en Criminalística buscan establecer el choque frontal entre dos motocicletas. Según la policía, una de las víctimas habría participado de un ilícito bajo la modalidad motochorros.

Policiales
Choque Motos Tartagal

El siniestro ocurrió en Tartagal. Efectivos de la Comisaría N° 45 informaron la presencia de dos personas lesionadas producto del impacto frontal de las motocicletas en las que se desplazaban.

Personal de salud constató el fallecimiento de un hombre de 51 años, conductor del rodado de 110 cilindradas; mientras que el ocupante de la otra moto de 125 cilindradas; de 26 años, fue trasladado de urgencia al hospital local donde murió minutos más tarde.

Según las primeras informaciones policiales, los ocupantes de la motocicleta de 125 cc habrían participado de un ilícito momento antes del desenlace fatal, y uno de ellos se habría retirado del lugar antes del arribo de los efectivos.

En tanto, se registró la denuncia de una mujer de 26 años por la sustracción de su teléfono.

En el lugar trabajó el Grupo Técnico de Criminalística a los fines de establecer la mecánica del siniestro. En el caso tomó intervención la Fiscalía Penal N°1.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto