Se entregó en Cerrillos el presunto autor del femicidio en zona oeste

El sujeto está acusado del brutal crimen de  una mujer de 44 años el domingo último en el barrio Gustavo Leguizamón y será imputado este viernes.
Policía salta

La fiscala penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, en el marco de la investigación que lleva adelante por la muerte violenta de una mujer de 44 años, ocurrida el pasado domingo en la zona Oeste de la Capital de Salta, realizará este viernes la audiencia de imputación.

Tras el brutal crimen, se dispusieron numerosas tareas investigativas y de inteligencia para lograr dar con el paradero del acusado, quien se encontraba prófugo.

Las tareas, a cargo de los investigadores del CIF, incluyeron rastrillajes en distintas zonas de la ciudad de Salta y otras localidades, como Luracatao, donde recibieron la colaboración de efectivos policiales de los distintos sectores.

Cercado, el sujeto se presentó anoche en la comisaría de Cerrillos y se entregó. Cumplido el control de legalidad en el Juzgado de Garantías interviniente, se realiza la audiencia de imputación.

Te puede interesar