Después de un año y medio, Diputados de Salta retoman las sesiones presenciales

Por la pandemia, realizaron sesiones remotas y, pese a las mejoras de las condiciones epidemiológicas, esperaron autorización del COE para volver al recinto.

Salta
Diputados sanitización

Este martes, la Cámara de Diputados retoma las sesiones presenciales después de más de un año y medio de reuniones virtuales por la pandemia.

La última sesión presencial fue en febrero del año pasado, cuando declararon la necesidad de reforma de la Constitución Provincial.  

Por protocolo, cada diputado asistirá con un mínimo de asesores, estarán distanciados y deberán utilizar barbijo de manera permanente.

En el acta de labro parlamentaria, tienen previsto tratar la adhesión a la ley nacional de “Derecho de Acceso, Deambulación y Permanencia de Personas con Discapacidad acompañadas por perro Guía o de Asistencia” y otra adhesión a la ley “Sistema Único Normalizado de Identificación de Talles de Indumentaria “.

También discutirán sobre la modificación de la Ley de Ambiente, la promoción de empleo joven y la regulación del régimen de estímulos para el desarrollo de las Zonas de Frontera.

 

Te puede interesar
Lo más visto