Detuvieron al principal sospechoso de un femicidio ocurrido en Tartagal

Luis Enrique Rebilla era intensamente buscado por la policía pero fue detenido mientras caminaba por una plaza de la misma ciudad norteña.

Policiales
policia
policia

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, confirmó la detención de Luis Enrique Rebilla, principal sospechoso del femicidio de Susana Zerpa.

Los investigadores que realizaban las tareas de búsqueda, lo encontraron en inmediaciones de la plaza de Villa Güemes de la ciudad de Tartagal y se procedió a su detención.

Vega solicitó al Juez de Garantías interviniente su detención e informó que la audiencia de imputación se concretará mañana lunes.

Según sostuvo el Fiscal el día que encontrarn el cuerpo de una mujer en un comercio de esa ciudad, “en el lugar estaba el arma homicida prácticamente cubierta con la sangre de esta señora” y que “con el testimonio de varias personas conocidas de la víctima pudimos orientar la investigación a quien podría ser el autor del hecho”.

El femicidio de Susana  Zerpa se habría producido luego de las 22 del jueves pasado en el local comercial que poseía en barrio Mataderos, en Tartagal. Respecto al caso, el fiscal indicó que del lugar del hecho “no faltaban cosas, no había señales que alguien haya tratado de sustraer algo y la puerta no estaba forzada”.|

Te puede interesar
Lo más visto