
Ocurrió durante la noche de este martes, en Orán, cuando se encontró el cuerpo de un hombre y una mujer sin signos vitales. Se realizará autopsia para determinar la causa de fallecimiento de ambos.
Luis Enrique Rebilla era intensamente buscado por la policía pero fue detenido mientras caminaba por una plaza de la misma ciudad norteña.
PolicialesEl fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, confirmó la detención de Luis Enrique Rebilla, principal sospechoso del femicidio de Susana Zerpa.
Los investigadores que realizaban las tareas de búsqueda, lo encontraron en inmediaciones de la plaza de Villa Güemes de la ciudad de Tartagal y se procedió a su detención.
Vega solicitó al Juez de Garantías interviniente su detención e informó que la audiencia de imputación se concretará mañana lunes.
Según sostuvo el Fiscal el día que encontrarn el cuerpo de una mujer en un comercio de esa ciudad, “en el lugar estaba el arma homicida prácticamente cubierta con la sangre de esta señora” y que “con el testimonio de varias personas conocidas de la víctima pudimos orientar la investigación a quien podría ser el autor del hecho”.
El femicidio de Susana Zerpa se habría producido luego de las 22 del jueves pasado en el local comercial que poseía en barrio Mataderos, en Tartagal. Respecto al caso, el fiscal indicó que del lugar del hecho “no faltaban cosas, no había señales que alguien haya tratado de sustraer algo y la puerta no estaba forzada”.|
Ocurrió durante la noche de este martes, en Orán, cuando se encontró el cuerpo de un hombre y una mujer sin signos vitales. Se realizará autopsia para determinar la causa de fallecimiento de ambos.
Una investigación dejó al descubierto una red que operaba en torno a un colegio secundario, del cual captaban a menores para ofrecerlas en servicios sexuales. Los acusados pagaban de 60 a 200 mil pesos por distintas prácticas sexuales.
Este martes se realizó la autopsia con participación de un perito presentado por su familia y el informe preliminar consigna que el deceso se produjo por shock hipovolémico por herida cortante en brazo izquierdo.
El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar la autopsia y el sospechoso se encuentra internado con pronóstico reservado.
"El Chino" se abría quitado la vida en el Pabellón D de la Alcaidía General. Aunque se mantiene un estricto hermetismo, trascendió que dejó anotaciones y que investigan a los agentes del Servicio Penitenciario.
La Unidad Fiscal continuó con sus alegatos en la causa contra veinte imputados miembros de una red narcocriminal que operaba en la Unidad Carcelaria 1.
Este martes se realizó la autopsia con participación de un perito presentado por su familia y el informe preliminar consigna que el deceso se produjo por shock hipovolémico por herida cortante en brazo izquierdo.
La subsidiaria de Fortuna Mining Corp. construyó una planta de generación solar fotovoltaica que funciona complementariamente con una central térmica a gasoil, lo que permite tener una generación más limpia y sostenible.
Se culminó el trabajo de levantamiento del suelo en el entrepiso hacia Ituzaingó. Además, se trabaja en la construcción de pilotes y pozos romanos que se transformarán en las columnas del nuevo edificio sobre calle Urquiza.