Auxiliaron a cinco personas varadas en la Quebrada del Toro

Se tratan de cuatro mujeres y un hombre que regresaban a la ciudad en una camioneta y fueron sorprendidos por la crecida de los ríos a la altura de los  parajes de Morohuasi y Potrero de Chañi.
Rescate

En un operativo conjunto entre la Policía, el municipio de Quijano, Vialidad y Gendarmería Nacional rescataron al grupo de personas que anoche habían quedado varadas por crecientes.

En la Comisaría 108 de Campo Quijano un hombre se apersonó alertando que dos docentes y sus familias habían quedado varadas entre las crecientes de los parajes de Morohuasi y Potrero de Chañi.

De inmediato se conformó una comisión que partió hacia el lugar y que estaba integrada por personal de la Comisaría local, División Bomberos de la Policía, el Grupo Operativo de Rescate en Altura (GORA) y empleados del municipio. Además, se sumó personal de Vialidad y Gendarmería Nacional.

Fueron auxiliadas cuatro mujeres y un hombre quienes, cuando regresaban a la ciudad en una camioneta fueron sorprendidos por la crecida de ríos, quedado imposibilitados de proseguir su camino.

Fueron examinados por un profesional del hospital zonal quien constató que se encuentran bien de salud. Emprendieron  retorno a sus hogares.

Te puede interesar