Auxiliaron a cinco personas varadas en la Quebrada del Toro

Se tratan de cuatro mujeres y un hombre que regresaban a la ciudad en una camioneta y fueron sorprendidos por la crecida de los ríos a la altura de los  parajes de Morohuasi y Potrero de Chañi.

Policiales
Rescate

En un operativo conjunto entre la Policía, el municipio de Quijano, Vialidad y Gendarmería Nacional rescataron al grupo de personas que anoche habían quedado varadas por crecientes.

En la Comisaría 108 de Campo Quijano un hombre se apersonó alertando que dos docentes y sus familias habían quedado varadas entre las crecientes de los parajes de Morohuasi y Potrero de Chañi.

De inmediato se conformó una comisión que partió hacia el lugar y que estaba integrada por personal de la Comisaría local, División Bomberos de la Policía, el Grupo Operativo de Rescate en Altura (GORA) y empleados del municipio. Además, se sumó personal de Vialidad y Gendarmería Nacional.

Fueron auxiliadas cuatro mujeres y un hombre quienes, cuando regresaban a la ciudad en una camioneta fueron sorprendidos por la crecida de ríos, quedado imposibilitados de proseguir su camino.

Fueron examinados por un profesional del hospital zonal quien constató que se encuentran bien de salud. Emprendieron  retorno a sus hogares.

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.