Tercer femicidio en Salta: mataron a una adolescente de 14 años  

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga la muerte de la menor hallada a la vera de la ruta provincial 5.
CIF

Durante las últimas horas del sábado se encontró a una adolescente sin vida en proximidades del cementerio de la ciudad de Pichanal, donde se realizaron los levantamientos y tareas de rigor. Por el hecho ya hay dos hombres detenidos.

Por disposición de la fiscal penal Claudia Carreras, el cuerpo de la adolescente fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia, que permitirá determinar la data y causa del deceso.

De las primeras tareas desplegadas por los investigadores de la Unidad GAP de Orán, se logró la detención de dos hombres, mayores de edad, como sospechosos de haber tenido participación en el hecho.

Carreras adelantó que se continúan con las tareas investigativas y que la audiencia de imputación de los detenidos se concretará este lunes.

Te puede interesar