Salteños “manguearon” a un jugador de selección y consiguieron entradas

La historia de Joaquín Caso y sus amigos que tuvo como protagonista a una figura de la albiceleste recorrió las redes; sueño cumplido para un grupo de salteños que se fueron de vacaciones a Europa.
Salteños Sevilla

Joaquín Caso junto a dos amigos, uno de ellos, Segundo Arias,  y un tercero que prefiere el anonimato viajaron en diciembre a Europa y, con base en Andorra, recorren distintas partes del Viejo Continente. “Hicimos una noche en Sevilla después de las islas Canarias. No conseguíamos yerba por ningún lado, hace cinco días estábamos sin mate. Nos íbamos para Granada y antes de irnos le digo a Sequi que le hable a Marcos “Huevo” Acuña, que tiene una historia en Instagram con el mate”, explicaron.

El ex Ferro contestó rápido. Además de decirles dónde podían conseguir yerba, les envió una captura de pantalla con la dirección precisa y el tipo de paquete que debían buscar.

Si bien la conversación pudo terminar, esa noche tenía un condimento especial: el Sevilla -equipo donde milita Acuña- recibía al West Ham de Londres por la ida de los octavos de final de la Europa League.

“Le pedimos entradas para ver el partido. Dijimos: ‘Na, no responde. Vamos a Granada y seguimos viaje’. Cuando nos subimos al auto, nos vuelve a contestar. Cancelamos el viaje a Granada y dimos vuelta por los pueblitos hasta las 14, 15... Dijimos: ‘Chau, no contesta’. Encaramos el viaje a Granada y, a mitad de camino, llega el mensaje del Huevo”, consignó el diario La Nación.

El partido terminó 1-0 y una asistencia del argentino le permitió a Munir marcar el único tanto del partido. Noche para el recuerdo. “Cuando salimos, en un sector medio VIP donde estaban los familiares y amigos de los jugadores, estuvimos hablando con [Manuel] Lanzini y se lo mandamos al Huevo. Nos contestó: ‘Qué grandes’. Una locura”, cerraron los tres desde Europa.

Apenas la historia se hizo conocida, portales de todo el país empezaron a replicar lo que el grupo de amigos narró en sus redes. Ahora, el viaje tiene que continuar y al recorrido por el Viejo Continente le quedan varias paradas. Sin embargo, la historia que los vincula con Acuña nunca se olvidará. Mientras tanto, el sueño seguirá vigente y -por qué no- buscarán la posibilidad de ir a Qatar. “Sería un sueño estar ahí y verlos a Messi y al Huevo”, expresaron, envalentonados por la hazaña recientemente vivida.

 

Te puede interesar