Venta ilegal de dólares: PSA allanó "cuevas" del centro salteño

Por orden del Juez Federal, Julio Leonardo Bavio, efectivos policiales realizaron allanamientos en un café de España al 600 y en una oficina del Pasaje Falcón al 100.
Allanamiento PSA

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) estuvo a cargo del operativo esta mañana de los dos allanamientos en pleno centro de la ciudad, ordenados por la justicia federal y en el marco de una investigación por venta de ilegal de dólares.

Los procedimientos de las fuerzas de seguridad fueron realizados en el Café “De los Angelitos”, ubicado en España 622, frente de las oficinas de la Dirección General de Rentas, conocido popularmente como "La City salteña".

El otro allanamiento se llevó a cabo en un domicilio familiar ubicado en Pasaje Falcón al 100, a la altura de calle Caseros al 1400. “Se trata de un domicilio de familia de una persona que se dedicaba a la compra y venta de dólares”, dijo el jefe de la PSA en Salta, Juan Serna.

Aunque reina el hermetismo en el caso, se supo que los allanamientos están relacionados y que serían sólo parte de una serie de medidas ordenadas por la justicia federal que, hasta el momento, no tiene a personas detenidas.

Te puede interesar