
Ocurrió durante la noche de este martes, en Orán, cuando se encontró el cuerpo de un hombre y una mujer sin signos vitales. Se realizará autopsia para determinar la causa de fallecimiento de ambos.
En un juicio abreviado, condenaron al sujeto de 19 años que confesó haber apuñalado hasta la muerte a Macarena en un edificio de calle Alvarado al 1700.
PolicialesEn un juicio abreviado llevado a cabo en la Sala VII, Aarón Alejandro Zárate (19) resultó condenado a la pena de prisión perpetua por resultar autor del delito de homicidio agravado por ser cometido con ensañamiento y alevosía, odio de género y mediar violencia de género, en perjuicio de Macarena Sol Blanco Domínguez.
El juez Francisco Mascarello ordenó su traslado a la Unidad Carcelaria 1.
En el mismo fallo, Emilio Vicente Sivila (36) y Sergio Ignacio Rueda Mollins (44) fueron condenado a cuatro años de prisión efectiva por resultar autores penalmente responsables del delito de facilitación de la prostitución. Ambos cumplirán la pena bajo la modalidad de prisión domiciliaria que les fuera otorgada oportunamente por el Juzgado de Garantías 8, con la supervisión del Programa de inserción social y supervisión de presos y liberados y del Juzgado de Ejecución y Detenidos de turno.
El juez ordenó además la extracción de material genético de los imputados para su inscripción en el banco de datos correspondiente.
Por el Ministerio Público intervino la fiscal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma. La defensa de Zárate y Sivila estuvo en manos de Marcelo Arancibia. En tanto que Agustín Solá Garrido representó al imputado Rueda Mollins.
Marcelo Britos Astigueta actuó en la parte querellante, patrocinando a la pareja y al hijo (menor de edad) de la víctima. Sebastián Smith Doods intervino como apoderado de la madre de la damnificada.
El 7 de marzo de 2021, Macarena Sol Blanco Domínguez fue encontrada sin vida en el interior de un departamento ubicado en calle Alvarado al 1700 de la ciudad de Salta.
Según informe de autopsia, el deceso se produjo por shock hipovolémico por heridas múltiples de arma blanca.
Ocurrió durante la noche de este martes, en Orán, cuando se encontró el cuerpo de un hombre y una mujer sin signos vitales. Se realizará autopsia para determinar la causa de fallecimiento de ambos.
Una investigación dejó al descubierto una red que operaba en torno a un colegio secundario, del cual captaban a menores para ofrecerlas en servicios sexuales. Los acusados pagaban de 60 a 200 mil pesos por distintas prácticas sexuales.
Este martes se realizó la autopsia con participación de un perito presentado por su familia y el informe preliminar consigna que el deceso se produjo por shock hipovolémico por herida cortante en brazo izquierdo.
El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar la autopsia y el sospechoso se encuentra internado con pronóstico reservado.
"El Chino" se abría quitado la vida en el Pabellón D de la Alcaidía General. Aunque se mantiene un estricto hermetismo, trascendió que dejó anotaciones y que investigan a los agentes del Servicio Penitenciario.
La Unidad Fiscal continuó con sus alegatos en la causa contra veinte imputados miembros de una red narcocriminal que operaba en la Unidad Carcelaria 1.
La subsidiaria de Fortuna Mining Corp. construyó una planta de generación solar fotovoltaica que funciona complementariamente con una central térmica a gasoil, lo que permite tener una generación más limpia y sostenible.
Se culminó el trabajo de levantamiento del suelo en el entrepiso hacia Ituzaingó. Además, se trabaja en la construcción de pilotes y pozos romanos que se transformarán en las columnas del nuevo edificio sobre calle Urquiza.
Ocurrió durante la noche de este martes, en Orán, cuando se encontró el cuerpo de un hombre y una mujer sin signos vitales. Se realizará autopsia para determinar la causa de fallecimiento de ambos.