No entregarán los carnets de conducir hasta nuevo aviso

La Municipalidad de Salta explicó que los trámites en los Centros Emisores de Licencias de calle Santa Fe y en Paseo Salta están afectados por falta de insumos de Nación. 

Salta
Licencia de conducir

La entrega de material para la elaboración del plástico, por parte la Agencia Nacional de Seguridad Vial, tiene una importante demora y en consecuencia no se entregarán los carnets hasta nuevo aviso.

“Recordamos que estos materiales tienen características imprescindibles como son laminadores superiores e inferiores y el plástico de la tarjeta, por lo que sin ellos no se puede finalizar el trámite de cada vecino, más allá del trabajo que se realiza con los equipos del municipio” destacó el funcionario municipal Gilberto Pereyra.

"En los últimos días pudimos entregar la documentación pertinente con algunas remesas que nos quedaban en depósito, pero a la fecha desde la Agencia se nos pone en conocimiento, que los materiales que se utilizan, no pueden llegar en tiempo y forma hasta nuestra ciudad por falta de stock. Esta situación afecta a todos los centros que dependen del organismo nacional en el país”, explicó.

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.