
Luego de no alcanzar acuerdo entre gremios y empresarios, el Ejecutivo determinó por decreto el nuevo valor de la prestación mínima.
En el paso bajo nivel de ingreso al barrio Grand Bourg se están construyendo los soportes y el izamiento de los taludes laterales; mientras se montan las vigas en los puentes de unión de las circunvalaciones.
SaltaEl mandatario recorrió la zona de construcción del paso bajo nivel a la altura de la rotonda del acceso al Grand Bourg, lugar donde se están construyendo los dos puentes que cruzarán sobre el bajo nivel para comunicar la zona del barrio con avenida Arenales, al norte.
En esta etapa se están montando los soportes y taludes laterales, en tanto ya culminaron los trabajos de colocación de los caños de desagües pluviales de 60 centímetros de diámetro para drenar las aguas en el punto más bajo, en épocas de lluvia.
Paralelamente avanzan a buen ritmo los trabajos de izamiento de las vigas en los puentes que conectarán las circunvalaciones Oeste y la futura Noroeste. Se trata de de 12 vigas de 27,50 metros de largo y 41 toneladas de peso y otras 12 vigas de 20,80 metros y 32 toneladas.
Esta importante obra de conectividad vial genera 250 nuevos puestos de trabajo directos y otros 140 indirectos.
De esta manera, además beneficiar a toda el área metropolitana brindando mayor seguridad vial y fluidez vehicular, crea empleos y moviliza la economía. “Toda esta dinámica tiene un efecto multiplicador en la generación de trabajo y de riqueza”, evaluó el ministro de Infraestructura.
Esta obra, que se ejecuta con fondos provinciales, comprende la repavimentación de la RP 28 desde el templete de San Cayetano hasta San Lorenzo, con 4 carriles y platabanda central. Es la última etapa del proyecto.
Se incluye también los puentes que vinculan la circunvalación Oeste con la nueva circunvalación Noroeste en los campos del Ejército Argentino, dos puentes que cruzarán sobre la nueva circunvalación dentro del campo militar para que los vehículos del Ejército puedan cruzar de un lado a otro.
Luego de no alcanzar acuerdo entre gremios y empresarios, el Ejecutivo determinó por decreto el nuevo valor de la prestación mínima.
Desde las 8 de la mañana de este viernes y hasta unra hora después del cierre de los comicios del domingo, rige la veda electoral. Se espera que a las 19 ya se conozan los resultados.
El operativo fue encabezado por la Fiscalía de Delitos Económicos, a partir de la denuncia de una persona que vinculó la mercadería con una presunta maniobra de clientelismo político.
Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril regitradas por el Minsiterio de Salud de Salta. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.
El Intendente de Salta expresó el apoyo a la candidatura de Bernardo Biella como representante en el senado provincial por el Departamento Capital.
El Concejo capitalino aprobó modificaciones a la Ordenanza 14.530 y, de esta manera, los deudores alimentarios no podrán autorizar inscripciones y realizar habilitaciones, entre otras acciones.
"La obra más importante de la gestión prevé una inversión de $162 mil millones y representa 22 kilómetros de conectividad, desarrollo y seguridad", aseguró el Gobernador.
El Intendente de Salta expresó el apoyo a la candidatura de Bernardo Biella como representante en el senado provincial por el Departamento Capital.
El operativo fue encabezado por la Fiscalía de Delitos Económicos, a partir de la denuncia de una persona que vinculó la mercadería con una presunta maniobra de clientelismo político.