Sáenz confirmó que la Provincia pagará la recompensa por Cancinos 

El Gobernador también anunció que dispuso que la Provincia pague una recompensa de dos millones de pesos para quien aporte datos sobre el paradero de Gastón Sanz.

Salta
Sáenz Cornejo

El Gobernador de la Provincia se reunió con el ministro de Seguridad, Abel Cornejo y le pidió que, finalmente, se pague la recompensa a Rodolfo Gallo, el hombre que encontró el cuerpo de Gala Cancinos en inmediaciones de Vaqueros en junio del año pasado. 

La recompensa que había dispuesto el Gobierno de la Nación era de un millón y medio de pesos, y aunque se había iniciado la gestión para que se pague no se cumplió y ahora el Gobierno de la Provincia cumplirá esa medida con fondos propios. 


El mandatario salteño también dispuso una recompensa de dos millones de pesos para quien brinde información certera sobre el paradero de Gastón Sanz, el joven de 31 años que fue visto por última vez en febrero de este año en el río San Lorenzo y cuyo paradero se desconoce, pese a las intensas búsquedas de la policía de la provincia y de la federal. 

Te puede interesar
Lo más visto