Otra vez, secuestran 110 toneladas de maíz que eran contrabandeados 

Los gendarmes controlaron tres camiones que llevaban la mercadería desde Córdoba hasta Salvador Mazza y que estaba en infracción a la Ley Aduanera.

Policiales
Gendarmería soja
Gendarmería

Efectivos del Escuadrón 54 “Aguaray”, desplegados a la altura del kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N° 34, detuvieron la marcha de tres transportes de carga con acoplados que trasladaban maíz partido (40.000, 30.000 y 40.000 kilos) desde la provincia de Córdoba con destino final la localidad salteña de Salvador Mazza.

Al momento de controlar la documentación presentada por los conductores de los rodados y detectar inconsistencias, los uniformados dieron intervención a personal de Delitos Económicos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de la Fuerza, AFIP-DGA Pocitos y la Fiscalía Federal de Orán.

Al encontrarse en infracción a la Ley 22.415, los funcionarios decomisaron el total de la mercadería (110 toneladas de maíz).

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.