Ediles se reúnen con representantes de diferentes sindicatos municipales

El encuentro forma parte de lo acordado durante el último encuentro de la Comisión Especial para el análisis de la Carta Municipal con la intención de abrir un espacio de diálogo y participación.

Salta
52182475625_f0d81bb75c_c

La reunión se llevará a cabo a partir de horas 10.30, en el marco de la Resolución N° 162, la que establece que la Comisión Especial tendrá como objetivo el análisis de la Ordenanza N° 14.280 que declara la necesidad de la reforma parcial de la Carta Municipal, conforme a lo previsto en su artículo 111.

Con la puesta en funcionamiento de la Comisión en el presente año, sus miembros manifestaron la necesidad de convocar a representantes de diversos sectores a los fines de avanzar en el abordaje de la temática. Al respecto, el titular del CD y presidente del espacio, Darío Madile, consignó: “El eje es conocer la perspectiva de los distintos invitados sobre la necesidad o no de la reforma”.

Es en este marco que se dispuso invitar a representantes de los siguientes sindicatos: Municipal de Salta, de Empleados del Concejo Deliberante, del Personal Jerárquico y Profesionales de la Municipalidad, de Obreros y Empleados Municipales, y de Trabajadores Municipales. También fueron convocados referentes de la Unión de Trabajadores Municipales, de la Agremiación de Empleados Municipales de Salta, de la Asociación de Trabajadores Municipales de la Provincia, del Personal de los Organismos de Control, y de Trabajadores del Estado.

La Comisión Especial esta también integrada por los ediles Paula Benavides (SI), José García (UPS), Alberto Salim (UCR), José Gauffín (JC+), Carolina Am (PS) y Soledad Gramajo (PorS).

Te puede interesar
Lo más visto