La Convención Radical votó para continuar en Juntos por el Cambio

El presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical de Salta y Diputado Nacional, Miguel Nanni obtuvo un amplio respaldo de los convencionales que votaron por continuar integrando Juntos por el Cambio.

Salta
Nanni UCR

“La UCR de Salta demostró madurez cívica y respeto por la institucionalidad. Por amplia mayoría decidimos seguir integrando y fortaleciendo Juntos por el Cambio” manifestó Miguel Nanni tras la votación mayoritaría. “Agradezco la confianza y el apoyo recibido. “Estoy dispuesto y seguro que vamos a cambiar el rumbo en Salta y en el país y vamos a devolver a los argentinos la esperanza de vivir en un país mejor”. 

Para Nanni “Es hora de la reconstrucción de la Argentina con un radicalismo protagonista principal pero dentro de Juntos por el Cambio” y recordó que “San Martín necesitó de Belgrano y de Güemes. Nosotros también hoy necesitamos de todos los que comparten nuestros objetivos, que son comunes por que involucran el desarrollo y el futuro de la Argentina”. 

La convención radical decidió además integrar una mesa de enlace que será la encargada de negociar candidaturas y la integración dentro de Juntos por Cambio, Mesa que estará integrada por el propio Miguel Nanni, José Yampotis y el convencional Isulza.

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.