
El operativo fue encabezado por la Fiscalía de Delitos Económicos, a partir de la denuncia de una persona que vinculó la mercadería con una presunta maniobra de clientelismo político.
La Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte había convocado la medida para exigir un bono para jubilados y pensionados pero levantó la protesta y los servicios no serán afectados.
SaltaEl paro fue anunciado el pasado 25 de octubre y estaba previsto que paralice los servicios de colectivos, trenes, camiones, recolectores, controladores aéreos y puertos de todo el país, pero la protesta quedó suspendida.
La Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (UGATT) había convocado a la protesta en reclamo de un bono de $50.000 para jubilados y pensionados de todo el país pero después de reunirse con el ministro de Economía, Segio Massa, y de Transporte, Alexis Guerrera, se decidió levantar la protesta.
“En principio encontramos buen eco a la propuesta por parte de los funcionarios nacionales. Sin embargo, los trabajadores del transporte público y camioneros de distintas provincias hemos resuelto mantener el estado de alerta”, señalaron desde la UGATT.
El operativo fue encabezado por la Fiscalía de Delitos Económicos, a partir de la denuncia de una persona que vinculó la mercadería con una presunta maniobra de clientelismo político.
Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril regitradas por el Minsiterio de Salud de Salta. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.
El Intendente de Salta expresó el apoyo a la candidatura de Bernardo Biella como representante en el senado provincial por el Departamento Capital.
El Concejo capitalino aprobó modificaciones a la Ordenanza 14.530 y, de esta manera, los deudores alimentarios no podrán autorizar inscripciones y realizar habilitaciones, entre otras acciones.
"La obra más importante de la gestión prevé una inversión de $162 mil millones y representa 22 kilómetros de conectividad, desarrollo y seguridad", aseguró el Gobernador.
El proyecto impulsado por Leavy fue tratado sobre tablas y declara la emergencia durante el término de 180 días y prevé un desembolso de $10.000 millones.
En común acuerdo con la dirigencia, el Tano decidió apartarse de la conducción técnica del cuervo después de dos años y un histórico ascenso.
El proyecto impulsado por Leavy fue tratado sobre tablas y declara la emergencia durante el término de 180 días y prevé un desembolso de $10.000 millones.
"La obra más importante de la gestión prevé una inversión de $162 mil millones y representa 22 kilómetros de conectividad, desarrollo y seguridad", aseguró el Gobernador.