El PRS rompió con el romerismo y apoyará a Sáenz y Emiliano Durand

El fin de semana sesionó la Convención Renovadora y decidió participar de las elecciones generales del 14 de mayo apoyando la candidatura a Gobernador de Gustavo Sáenz y la de Emiliano Durand para intendente.

Salta
PRS Emiliano Durand

El Partido Renovador de Salta apoyará la candidatura de Gustavo Sáenz para gobernador y Emiliano Durand intendente de la Capital.

Así lo decidió la convención del PRS antes de que venza el plazo de presentación de los frentes electorales, es decir el próximo miércoles 15 de marzo.

De esta forma, el hubo un cambio de estrategia, ya que en las últimas elecciones participaron del frente Unidos por Salta que para el 14 de mayo llevará a Bettina Romero como candidata a intendenta.

También se confirmó que el frente que lleve Emiliano Durand como candidato en Capital, y que también reúne al Partido Justicialista, entre otros, no se llamará Gana Salta.

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.