Exitosa participación de SAETA en la feria de emprendedores POTENCIA

Cientos de usuarios visitaron este fin de semana el stand institucional de SAETA en el que se reunieron grandes y chicos y pudieron disfrutar de un espacio destinado a la familia.

Salta
WhatsApp Image 2023-04-18 at 18.39.46

En el predio los visitantes conocieron las nuevas unidades incorporadas por las Empresas a la flota de servicio de SAETA; se interiorizaron sobre el servicio de SAETA WIFI en los coches, el funcionamiento de la aplicación y otras herramientas para los usuarios.

Más de 500 chicos pintaron y expusieron dibujos de colectivos y se sacaron fotos en las maquetas de BONDI y del viejo colectivo de la empresa El Cóndor.

Sin dudas la actividad más destacada fue el encuentro con nuestros usuarios más fanáticos. Niños y jóvenes que conocen muchísimo sobre los colectivos de SAETA, que hacen maquetas grandes de cartón y otras miniaturas; que sienten pasión por los colectivos y que en el marco del stand institucional recibieron un presente y la felicitación del presidente de SAETA y de los otros usuarios que también visitaban el stand. 

El coche articulado ploteado de POTENCIA y destinado al paseo dentro del predio del Centro de Convenciones, multiplicó la cantidad de vueltas previstas. Cientos de chicos y grandes disfrutaron la propuesta, sacaron fotos y conocieron el servicio WIFI a bordo del colectivo.   

De las personas que visitaron la Feria, unas 5000 lo hicieron a bordo del coche articulado que dispuso SAETA en forma gratuita. Recorriendo las principales avenidas del casco céntrico el colectivo cumplió un circuito tipo rondín llegando a destino con su capacidad totalmente colmada. El horario preferido para el sábado fue a las 18 hs, mientras que el domingo los usuarios prefirieron salir a las 15hs.

Te puede interesar
Lo más visto