Sáenz confirmó que volverá el peaje de ingreso a Salta 

El Gobernador de la Provincia consideró que "fue un error sacar el peaje de Aunor" y adelantó que evalúa llamar a licitación para que una empresa se responsabilice del mantenimiento de la ruta de ingreso a la Capital.

Salta
Sáenz

A casi diez años de la recesión del contrato entre la Provincia y la firma "AUNOR", que tenía a cargo el mantenimiento de la ruta nacional 9, el mandatario Gustavo Sáenz adelantó que volverá la casilla de peaje en el ingreso a la ciudad de Salta.

"Fue un error quitar el peaje", afirmó el Gobernador y señaló que "los problemas legales que quedaron imposibilitan poder realizar un mantenimiento". "Cada vez que quiero arreglar la Ruta de acceso a Salta tenemos que pedir autorización a Vialidad Nacional. Tiene que volver el peaje y vamos a llamar a licitación en los próximos meses", dijo Sáenz. 

"Estamos evaluando la legalidad de todos los actos porque se tomaron algunas decisiones que después obligaron a todos los salteños a pagar por todo eso", dijo el Gobernador y señaló al ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, como el funcionario a cargo.

En diálogo con Somos Salta-Jujuy, también adelantó que en los próximos días se habilitará el tránsito en la Circunvalación Noroeste para mejorar el tránsito en la zona, y mientras continúan las obras que se extienden desde la rotonda de Grand Bourg hasta la Avenida Bolivia.  

Te puede interesar
Lo más visto