
El operativo fue encabezado por la Fiscalía de Delitos Económicos, a partir de la denuncia de una persona que vinculó la mercadería con una presunta maniobra de clientelismo político.
Según dijo el dirigente y actual funcionario del Ministerio de Trabajo de la Nación, Jorge Guaymás, el mandatario se comprometió a a realizar mesas de trabajo para garantizar todos los derechos de protesta.
SaltaDespués de la sanción de la ley por parte del Senado de la Provincia, el secretario general del Sindicato de Camioneros de Salta y delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación en Salta, Jorge Guaymás; y el secretario general de la CGT, Carlos Rodas, se reunieron con el Gobernador Gustavo Sáenz.
"El gobernador nos aseguró que la ley que trató en la Legislatura no la impulsó él y que está dispuesto a analizar con los sectores de los trabajadores cada aspecto de la normativa antes de promulgarla", anticipó Guaymas y subrayó que "se realizarán modificaciones".
El camionero indicó que el Gobernador mantendrá encuentros con el movimiento obrero y otras instituciones para analizar la ley y corregir todo lo que sea necesario en la reglamentación. "La ley no va a quedar así como está", subrayó el dirigente.
El operativo fue encabezado por la Fiscalía de Delitos Económicos, a partir de la denuncia de una persona que vinculó la mercadería con una presunta maniobra de clientelismo político.
Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril regitradas por el Minsiterio de Salud de Salta. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.
El Intendente de Salta expresó el apoyo a la candidatura de Bernardo Biella como representante en el senado provincial por el Departamento Capital.
El Concejo capitalino aprobó modificaciones a la Ordenanza 14.530 y, de esta manera, los deudores alimentarios no podrán autorizar inscripciones y realizar habilitaciones, entre otras acciones.
"La obra más importante de la gestión prevé una inversión de $162 mil millones y representa 22 kilómetros de conectividad, desarrollo y seguridad", aseguró el Gobernador.
El proyecto impulsado por Leavy fue tratado sobre tablas y declara la emergencia durante el término de 180 días y prevé un desembolso de $10.000 millones.
En común acuerdo con la dirigencia, el Tano decidió apartarse de la conducción técnica del cuervo después de dos años y un histórico ascenso.
El proyecto impulsado por Leavy fue tratado sobre tablas y declara la emergencia durante el término de 180 días y prevé un desembolso de $10.000 millones.
"La obra más importante de la gestión prevé una inversión de $162 mil millones y representa 22 kilómetros de conectividad, desarrollo y seguridad", aseguró el Gobernador.