Robo de una bebe recién nacida en Tartagal: hay una mujer detenida

La Unidad Fiscal conformada especialmente tras el robo de una bebe del Hospital Juan Domingo Perón ocurrido el viernes de la semana pasada anunció que se logró la detención de una mujer.

Salta El Pregonero El Pregonero
tartagal

La niña nació el pasado jueves por la tarde y fue sustraída durante la mañana del viernes desde el nosocomio. Después de notificado el hecho, se conformó una Unidad Fiscal designada, conformada por los fiscales penales Rafael José Medina, Pablo Cabot y Lorena Martínez.

Aunque la criatura fue hallada fortuitamente por un vecino en un descampado, con un cuadro de hipotermia y aún permanece internada en recuperación, se decidió mantener la investigación para dar con los o las responsables del hecho.

Según anunció esta jueves el Ministerio Público Fiscal, "luego de un destacable trabajo llevado a cabo por la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Salta, se llegó al paradero de una mujer quien conforme a los datos obrantes en la investigación, habría tenido participación en los hechos". 

Sin mayores detalles, se especificó que la Fiscalía solicitó al Juez de Garantías 1 en feria, Hector Fernando Mariscal, la detención de la mujer, medida que se cumplió inmediatamente. 

Te puede interesar
Lo más visto