SAETA ampliará el recorrido en cuatro barrios de zona sur

Los barrios El Aybal, Ampliación Intersindical, Los Ceibos I y Los Ceibos II tendrán un nuevo recorrido que, cubierto por la línea 8 C, permitirá mayor rango de cobertura y una mejor circulación.

Salta 25/08/2023
saeta
saeta

Desde el próximo lunes lunes 28 entrará en vigencia el nuevo recorrido del 8C en la zona sur de la ciudad, lo que permitirá una mayor cobertura en los barrios El Aybal, Ampliación Intersindical, Los Ceibos I y Los Ceibos II y mejoras en la circulación de las unidades por las calles de esas barriadas.

La medida se adoptó al haber finalizado las obras de pavimentación en principales calles de los Barrios Los Ceibos y Ceibos II, que por sus dimensiones se encuentran aptas para la circulación del transporte público.

De ida hacia el centro de la ciudad el recorrido será el siguiente: Radio El Mundo Radio Santiago del Estero Gerardo López Radio Nihuill Diario Paraná Boulevard Ampliación Intersindical (Jaime Capo) carril NorteSur paso por detrás últimos departamentos Diario Territorio de Misiones Jaime Capo continuación de Av. Radio Independencia (Ceibos II) - Diario Los Andes Radio El Mundo a recorrido habitual.

De regreso el itinerario es el siguiente: Radio El Mundo Diario Los Andes - continuación de Av. Radio Independencia (Ceibos II) Jaime Capo - Diario Territorio de Misiones Gerardo López - Radio Santiago del Estero Radio El Mundo a recorrido habitual.

Te puede interesar
Lo más visto