
El operativo fue encabezado por la Fiscalía de Delitos Económicos, a partir de la denuncia de una persona que vinculó la mercadería con una presunta maniobra de clientelismo político.
Los cambios se producirán desde mañana sábado 9, con el fin de optimizar el ascenso y descenso de pasajeros en las paradas de la Avenida Belgrano entre Zuviría y Pueyrredón.
SaltaSAETA informa a sus usuarios que desde este sábado se modificará la ubicación de las paradas del corredor 2 en sus líneas 2 D y 2 E, sobre Avenida Belgrano entre Zuviría y Deán Funes.
En el caso de la línea 2 D, la parada se trasladará a la esquina de Belgrano pasando Zuviría, junto a la del 5B y 7 San Lorenzo, de modo de evitar el difícil acceso de los coches a la parada que está establecida a metros de calle Deán Funes.
Por su parte la línea 2E correrá su parada a avenida Belgrano casi Pueyrredón en el tramo especialmente señalizado para el ascenso y descenso de pasajeros.
Esta modificación permitirá una mejor circulación, mayor seguridad, y más fluidez al servicio de transporte en esa zona dado el gran tránsito de Avenida Belgrano en el área céntrica.
El operativo fue encabezado por la Fiscalía de Delitos Económicos, a partir de la denuncia de una persona que vinculó la mercadería con una presunta maniobra de clientelismo político.
Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril regitradas por el Minsiterio de Salud de Salta. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.
El Intendente de Salta expresó el apoyo a la candidatura de Bernardo Biella como representante en el senado provincial por el Departamento Capital.
El Concejo capitalino aprobó modificaciones a la Ordenanza 14.530 y, de esta manera, los deudores alimentarios no podrán autorizar inscripciones y realizar habilitaciones, entre otras acciones.
"La obra más importante de la gestión prevé una inversión de $162 mil millones y representa 22 kilómetros de conectividad, desarrollo y seguridad", aseguró el Gobernador.
El proyecto impulsado por Leavy fue tratado sobre tablas y declara la emergencia durante el término de 180 días y prevé un desembolso de $10.000 millones.
En común acuerdo con la dirigencia, el Tano decidió apartarse de la conducción técnica del cuervo después de dos años y un histórico ascenso.
El proyecto impulsado por Leavy fue tratado sobre tablas y declara la emergencia durante el término de 180 días y prevé un desembolso de $10.000 millones.
"La obra más importante de la gestión prevé una inversión de $162 mil millones y representa 22 kilómetros de conectividad, desarrollo y seguridad", aseguró el Gobernador.