Sáenz pidió votar por quien "se corte la mano antes de votar contra los salteños"

El Gobernador de Salta pidió aprender a elegir los representantes de la provincia en el Congreso de la Nación y reclamó terminar con las respuestas partidarias que sólo favorecen el centralismo porteño.

Salta 27/09/2023
89588-saenz-recorrio-la-obras-de-ampliacion-y-refuncionalizacion-que-se-realizan-en-el-hospital-san-

"En estos días tenemos elecciones y no es poca cosa lo que se va a elegir. Hace poco eligieron para gobernador y me dieron esa gran responsabilidad, pero también tienen que saber elegir a sus diputados y senadores nacionales", sostuvo el mandatario provincial durante un acto de entrega de viviendas.

En este sentido, Sáenz pidió votar por quienes "antepongan ante cualquier interés partidario, el interés de su pueblo. Que se corten la mano antes de levantar una ley que vaya en contra del norte argentino, que vaya en contra de los intereses de los salteños. Ya basta de la obediencia a los porteños que nos dicen lo que tenemos que hacer".

Al entregar las 21 viviendas que en San Agustín, subrayó que "en casi cuatro años de gestión, con orgullo y emoción podemos decir que ya entregamos más de 4 mil viviendas con criterio absolutamente federal” y remarcó que “lo hicimos con gestión permanente; trabajando juntos la Provincia, Nación y los municipios, sin distinción de banderías políticas y por la gente”.

Te puede interesar
Lo más visto