San Carlos: Falleció una niña de 9 años en un siniestro vial

Los damnificados fueron asistidos por efectivos de la Unidad Regional N° 6 junto a personal del hospital local, mientras que la documentación del lugar del hecho estuvo a cargo del Departamento Criminalística.

Policiales
1711842838880

Alrededor de las 16:00 ingresó una alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1 dando cuenta que en el kilómetro 4364 de la Ruta Nacional N° 40 habría ocurrido un siniestro vial entre dos automóviles.

Desde el Centro de Coordinación Operativa se desplazaron recursos, constatando que se trataría de un automóvil ocupado por dos mujeres y un furgón en el que viajaba la conductora de 27 años junto a tres niñas de 9, 5 y 14 años.

Profesionales de la salud trasladaron a los lesionados al nosocomio local, donde confirmaron el deceso de la niña de 9 años.

La escena del hecho fue documentada por personal del Departamento Criminalística para confeccionar el informe técnico y a posterior establecer la mecánica del siniestro.

Por el hecho, tomó intervención la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 2.

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.