Incentivo Docente: Educación reunió a legisladores por la demanda judicial

La Ministra de Educación se reunió con el diputado nacional Pablo Outes, el presidente de la Cámara Baja provincial, Esteban Amat y representantes del Senado.

Salta
95069-recorte-del-fondo-de-incentivo-docente-la-ministra-de-educacion-recibio-a-legisladores-para-an

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore Viñuales, recibió al diputado nacional Pablo Outes y junto al presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Esteban Amat Lacroix, analizaron cuestiones vinculadas a la agenda educativa actual.

Los funcionarios trataron aspectos inherentes a la medida dispuesta por el Gobierno Provincial frente a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, por el Fondo de Incentivo Docente.

También se discutieron algunos puntos sobre las partidas nacionales y provinciales para el normal funcionamiento de la cartera educativa provincial.

En el encuentro también estuvo presente el subsecretario de Asuntos Institucionales, Francisco Benavídez y un equipo de trabajo en representación del vicepresidente primero de la cámara alta, Mashur Lapad.

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.