Pese al caso confirmado, Pichanal asegura que “está controlado”

El intendente Sebastián Domínguez aseguró que los controles son intensivos porque Pichanal “es como un queso gruyere que tiene muchas entradas y salidas y caminos no permitidos”.
pichanal

Este jueves se confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus en Salta, el intendente de Pichanal, Sebastián Domínguez, pidió llevar tranquilidad a la comunidad ya que "la situación está controlada".

"Si bien es cierto que este caso dio positivo, quiero llevar tranquilidad a la comunidad porque todo está controlado, nuestro sistema de salud está funcionando correctamente", dijo el jefe comunal. Sobre la cuarentena antes de este caso, Domínguez indicó que "el trabajo que se viene realizando es intenso, sabemos y entendemos que estamos en una emergencia sanitaria muy delicada y queremos acompañar los trabajos que se vienen haciendo desde la provincia".

En este sentido, el intendente de Pichanal advirtió la importancia de controles estrictos ya que el Covid-19 "es un enemigo invisible" y "el pueblo es como un queso gruyere que tiene muchas entradas y salidas y caminos no permitidos, entonces es importante controlar los pasos para evitar la proliferación del virus".

Te puede interesar