Copa América: Ecuador será el rival de Argentina

Después de ganar el grupo, la selección argentina ya tiene rival después de que "La Tri" empatara sin goles con Mexico y la despachara del certamen continental.

Deportes
Lautaro Martínez

La Selección argentina tiene rival definido para los cuartos de final de la Copa América 2024: Ecuador. Además, ya sabe cuándo, dónde y a qué hora jugará su partido por eliminación directa.

Tras el triunfo ante Perú, la Albiceleste terminó en lo más alto del Grupo A, por lo que enfrentará al segundo del B: la Tri.

Argentina jugará su partido de cuartos del certamen continental el jueves 4 de julio en el NRG Stadium de Houston, Texas, desde las 22 (hora de la Argentina). Se espera que para ese encuentro Lionel Messi, que se perdió el choque con Perú por lesión, esté recuperado.

Te puede interesar
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.

Lo más visto
Boca Quito

Un Boca diezmado sacó un empate por Copa

Deportes

El Xeneize empató 0-0 ante Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil por la ida de los 16avos de final del certamen continental, en un partido con muchos jóvenes y algunos referentes.