España e Inglaterra: la final de la Eurocopa

Los ingleses se impusieron por 2 a 1 sobre Países Bajos y alcanzaron la final del máximo certamen europeo de selecciones. El rival será la España de Luis de la Fuente.

Deportes
3cn-26-990x662

Inglaterra le ganó 2-1 a Países Bajos y se metió en la final de la Eurocopa 2024. El equipo de Gareth Southgate lo ganó sobre la hora y se medirá este domingo con España por el máximo título continental.

Los goles fueron marcados por Xavi Simons para los neerlandeses, empató Kane de penal -tras una revisión del VAR- y Watkins, casi sobre el cierre del partido, anotaron para Inglaterra.

La final del máximo certamen será entre España e Inglaterra. Se jugará el domingo a las 16, en el Estadio Olympiastadion de Berlín, con capacidad para 71.000 espectadores.

 

Te puede interesar
Velez

Vélez es finalista de la Copa de la Liga

Deportes

El Fortín, que sufrió la temprana expulsión de Braian Romero, definirá el título en Santiago del Estero contra el ganador de la llave entre Boca y Estudiantes, tras el 0-0 en el Estadio Único de San Nicolás.

Lo más visto
Boca Quito

Un Boca diezmado sacó un empate por Copa

Deportes

El Xeneize empató 0-0 ante Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil por la ida de los 16avos de final del certamen continental, en un partido con muchos jóvenes y algunos referentes.