
Simplifica el sistema de autorizaciones para las empresas que quieran participar de este mercado y la Secretaría de Energía puede delegar las tareas de verificación a entes públicos o privados.
La cantidad de residentes en el país que viajaron al exterior por turismo registró un crecimiento interanual en octubre de 38,2%, mientras que la llegada de turistas al país, según el INDEC.
ArgentinaEs así que en octubre ingresaron 754.900 visitantes no residentes por todas las vías de acceso al país; de los cuales 414.100 fueron turistas y 340.800 fueron excursionistas. El 65,5% del turismo provino de países limítrofes, principalmente de Brasil, que aportó 23%; y Uruguay, con el 17,7%.
El 47,9% de los turistas no residentes arribó a Argentina en avión; el 40,5% utilizó rutas; y el 11,5% restante llegó en barco.
Las salidas al exterior alcanzaron a 1.124.400 visitantes residentes por todas las vías internacionales, de los cuales 654.100 fueron turistas y 470.300 fueron excursionistas. Los principales destinos fueron Chile, con 23,4%; Brasil, con 18,4%; y Europa, con 13,1%.
El 49,3% de los turistas residentes salió en avión; el 42,4%, por vía terrestre; y el 8,3%, a través de ríos o mares.
Durante octubre, los visitantes no residentes realizaron 787.100 viajes y los visitantes residentes, 1.124.400.
Simplifica el sistema de autorizaciones para las empresas que quieran participar de este mercado y la Secretaría de Energía puede delegar las tareas de verificación a entes públicos o privados.
Lo anticipó el diputado Esteban Paulón, quien anunció además que denunciará a un influencer libertario que inició una campaña discriminatoria en su contra.
El consumo residencial escaló a niveles récord y obligó a dos reuniones del Comité Ejecutivo de Emergencia que encabeza el Enargas en las últimas horas.
El Gobierno oficializó un nuevo ajuste parcial del impuesto a la nafta y el gasoil, que impactará en los precios de los combustibles.
Según advierten desde la UCA, el INDEC cambió la metodología de registro de ingresos en el tercer trimestre de 2024 que no informó y además el IPC no registra el cambio de composición del consumo.
La compañía lanzó un plan piloto en cinco estaciones que permite cargar combustible con un 5% de descuento entre la medianoche y las 6 de la mañana.
Simplifica el sistema de autorizaciones para las empresas que quieran participar de este mercado y la Secretaría de Energía puede delegar las tareas de verificación a entes públicos o privados.
El excampeón mundial fue detenido en Los Ángeles pocos días después de su derrota con Jake Paul: lo vinculan con el Cártel de Sinaloa y lo acusan de crimen organizado y tráfico de armas.
El intendente capitalino anunció que, ante el próximo vencimiento del contrato de concesión, abrirán la convocatoria, y subrayó que el proyecto contempla una reconfiguración de sus accesos.