Intentó robar una estación de servicios con un arma de juguete

Un joven de 19 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado domingo, cuando irrumpió en la oficina de una estación de servicios y amenazó al playero con un arma de juguete para que le diera la recaudación. El empleado lo redujo y pidió ayuda policial.
estación de servicio

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó a Claudio Agustín Herrera como autor del delito de tentativa de robo calificado por un hecho ocurrido la madrugada del pasado domingo.

Según denuncia el empleado de una estación de servicios ubicada en la intersección de las calles Rivadavia y Mitre de esa ciudad, alrededor de las 3.30 se encontraba en el interior de la oficina, cuando apareció el acusado e irrumpió en el lugar portando lo que parecía un arma de fuego y le exigió que le diera todo el dinero recaudado.

El empleado inició una pelea con el delincuente y lo pudo reducir en el sector de la playa. Llamó a los efectivos policiales que hacían un control vehicular en la zona y estos lo aprehendieron.

Al momento de la demora, se percataron que el joven usaba una pistola de juguete. Tras la imputación, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que se mantenga su detención.

Te puede interesar