El Intendente de Orán tiene coronavirus

Pablo González dio positivo en el test de COVID-19 luego de estar en contacto estrecho con un caso positivo y es el segundo intendente de la Provincia que se contagia, tras el caso de Fernando Alabi, de Las Lajitas.
multimedia.miniatura.9f96f2d13a1fdf7f.6f72616e5f6d696e6961747572612e6a7067

"Quiero comunicarles que he dado positivo en el examen COVID-19. Me encuentro aislado, en buen estado de salud y sin síntomas. Completaré el periodo de cuarentena, aislado", informó el propio intendente de la ciudad de Orán, Pablo González.

El jefe comunal informó su propio caso a través de sus redes sociales esta tarde, luego de que se realizara el test y le diera positivo, tras haber estado en contacto con varios funcionarios que se encuentra infectados por el virus.

"Desde acá mi compresión y apoyo a todos los pacientes que están padeciendo esta enfermedad", expresó González en un video que publicó luego de anunciar que permanecerá aislado al menos por dos semanas.

El intendente de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, uno de los municipios más grandes de la provincia, es el segundo jefe comunal que se contagia de coronavirus, luego del caso confirmado de Fernando Alabi, de la localidad de Las Lajitas.

Orán se encuentra en una situación crítica en medio de la pandemia ya que es la ciudad cabecera del departamento, que lleva el mismo nombre, con más casos registrados en Salta.

El municipio de esta ciudad informó hace dos días que tiene un acumulado de 7 fallecimientos por esta enfermedad.

Te puede interesar