Controles: una fiesta clandestina y 140 multas

Clausuras de locales comerciales, infracciones por no cumplir las normas sanitarias y una nueva fiesta clandestina es el saldo de los operativos de control que realizó la Policía en lo que va del fin de semana en la provincia.
control

Algunas personas siguen sin comprender la delicada situación que atraviesa Salta y el país con respecto a la pandemia de coronavirus y muestra una total falta de conducta y solidaridad.

La Policía de Salta realizó durante el viernes más de 640 procedimientos y labró más de 140 infracciones por incumplimientos.

Efectivos de las 6 Unidades Regionales del territorio provincial llevaron a cabo los operativos COVID-19 en las distintas jurisdicciones, con patrullajes y supervisiones de controles en locales comerciales, gastronómicos y vehiculares, con el objetivo de dar cumplimiento a las disposiciones de la emergencia sanitaria.

En más de 640 procedimientos, se controlaron 273 comercios y locales gastronómicos de la Provincia, con lo cual tres locales fueron infraccionados por incumplimientos y tres fueron clausurados preventivamente.

También se labraron más de 140 actas de infracción a personas por no usar tapaboca y circular fuera del horario permitido, entre otras transgresiones.

Lo peor de todo pasó en Tartagal donde se clausuró una fiesta clandestina. La Policía sancionó a los responsables y concurrentes.

Cabe destacar que en 224 días de emergencia sanitaria la Policía de Salta realizó más de 264.000 operativos de seguridad sanitaria en la Provincia, según datos oficiales que aporte el Ministerio de Seguridad.

Te puede interesar