
Se trata de una organización narcocriminal trasnacional a la que en marzo del año pasado se le secuestró más de 860 kilos de cocaína.
Anoche, Paola Estefanía Tacacho fue atacada a puñaladas en San Miguel de Tucumán. El femicida la acosaba desde el año 2015. En Salta habrá una manifestación reclamando justicia.
PolicialesDe acuerdo a testimonios de amigas y familiares, Paola se recibió de profesora en inglés en la Universidad Nacional de Tucumán y comenzó a trabajar en esa provincia.
Dando clases en un instituto terciario, conoció a Mauricio Parada Parejas, un alumno que se obsesionó con ella y comenzó a acosarla desde hace cinco años con tal intensidad que ya había sido denunciado.
Anoche, pasadas las 21, Parada Parejas, esperó a la víctima a la salida del gimnasio al que concurría y tras agredirla verbalmente, la atacó a cuchillazos en la vereda de calle Monteagudo al 500.
Los informes de los peritos indicaron que Paola perdió la vida tras recibir seis puñaladas.
Desde las 17:30 habrá una manifestación reclamando justicia en Plaza 9 de Julio de Salta.
Se trata de una organización narcocriminal trasnacional a la que en marzo del año pasado se le secuestró más de 860 kilos de cocaína.
Ocurrió durante la noche de este martes, en Orán, cuando se encontró el cuerpo de un hombre y una mujer sin signos vitales. Se realizará autopsia para determinar la causa de fallecimiento de ambos.
Una investigación dejó al descubierto una red que operaba en torno a un colegio secundario, del cual captaban a menores para ofrecerlas en servicios sexuales. Los acusados pagaban de 60 a 200 mil pesos por distintas prácticas sexuales.
Este martes se realizó la autopsia con participación de un perito presentado por su familia y el informe preliminar consigna que el deceso se produjo por shock hipovolémico por herida cortante en brazo izquierdo.
El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar la autopsia y el sospechoso se encuentra internado con pronóstico reservado.
"El Chino" se abría quitado la vida en el Pabellón D de la Alcaidía General. Aunque se mantiene un estricto hermetismo, trascendió que dejó anotaciones y que investigan a los agentes del Servicio Penitenciario.
Se culminó el trabajo de levantamiento del suelo en el entrepiso hacia Ituzaingó. Además, se trabaja en la construcción de pilotes y pozos romanos que se transformarán en las columnas del nuevo edificio sobre calle Urquiza.
El Gobierno recibió un doble golpe en la Cámara de Diputados con el rechazo a los vetos del presidente Milei, mientras miles de personas se manifiestan frente al Congreso.
Los ediles señalaron sobreprecios en obras, certificaciones infladas y el vaciamiento de los depósitos municipales. También aprobaron la Cuenta General del Ejercicio 2024.