Encontraron el cuerpo de una mujer en un descampado

El hallazgo del cadáver, en avanzado estado de descomposición, se produjo en barrio Solidaridad, a metros de una feria en la primera etapa. Aún no fue identificado y el informe de autopsia permitirá conocer data y causa de muerte.

Policiales
cif

El cuerpo de una mujer fue encontrado en un descampado de barrio Solidaridad que colinda con Sanidad. Hay conmoción y enojo en la barriada por la inseguridad.

Según los primeros datos, se tratar de una mujer, según señaló el testigo que encontró el cadáver. Más tarde, el Ministerio Publico de Fiscales confirmó el dato y añadió que se encuentra en avanzado estado de descomposición. Aún no pudo ser identificada.

Un llamado de alerta ingresó a las 15 en el 911, por lo que la Policía se trasladó hasta el lugar constatando el macabro hallazgo. La causa está en manos del fiscal Gustavo Torres Rubelt, titular de la fiscalía penal 3, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

El fiscal dispuso el trabajo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en el lugar y que el cuerpo sea trasladado al Servicio de Tanatología Forense para realizar la autopsia, que permitirá conocer la causa y data de muerte.

Te puede interesar
Lo más visto