Apuñalaron a un seguridad de un bar céntrico

Ocurrió la madrugada del pasado domingo en un bar ubicado sobre avenida San Martín entre calles Alberdi y Buenos Aires de la ciudad de Salta. Dos hombres que habían sido retirados del local, regresaron y golpearon y lesionaron en el tórax al empleado. Fueron imputados.
detenidos

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Dionisio Quispe de 46 años y a Marco Antonio Paz de 30, como coautores del delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de Agustín Adolfo Cáceres.

Los acusados concurrieron al local y alrededor de la 1 de la mañana, fueron retirados por su actitud agresiva. Reclamaron recuperar sus mochilas que quedaron en el interior y cuando el personal de seguridad se las entregó, lo golpearon con los puños y uno de ellos lo lesionó en el sector izquierdo del tórax con un cuchillo.

La víctima fue traslada en taxi hacia el hospital San Bernardo para su asistencia y el fiscal Torres Rubelt dispuso diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, tales como recepción de testimonios y análisis de cámaras de seguridad.

Te puede interesar