
La investigación inició en 2024 ante reiteradas denuncias de una comunidad originaria sobre la extracción ilegal de madera de especies nativa que estaría realizando un grupo de personas en el Lote Fiscal 26.
El gerente del hospital Santa Teresa de esa localidad, cumpliendo guardia médica, fue agredido por un paciente que llegó lesionado. El acusado fue detenido e imputado por el delito de lesiones graves.
PolicialesEl fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Erik Leonardo Valdez como autor del delito de lesiones graves en perjuicio del gerente del hospital Santa Teresa de la localidad de El Tala.
El pasado 20 de febrero, cumpliendo guardia, el profesional fue agredido por un paciente que llegó al nosocomio con heridas en uno de sus brazos. Cuando se disponía a atenderlo, el joven reaccionó violento y le propinó un golpe de puño en el rostro, provocando que cayera el suelo, donde intentó patearlo.
El médico fue auxiliado por un empleado del hospital, mientras el herido continuaba con su actitud violenta, llegando incluso a morder a un efectivo policial.
El damnificado resultó con heridas en su rostro y solicitó medidas de protección ya que teme por su integridad física.
El acusado fue detenido y el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención, mientras se cumplen distintas medidas solicitadas.
La investigación inició en 2024 ante reiteradas denuncias de una comunidad originaria sobre la extracción ilegal de madera de especies nativa que estaría realizando un grupo de personas en el Lote Fiscal 26.
La droga había sido secuestrada en un operativo e iba ser incinerada pero detectaron que parte del cargamento se "transformó" en plastilina. Apuntan a efectivos de la policía provincial.
Tras dañar una puerta de acceso secundario a un comercio, personas desconocidas se apoderaron de prendas de vestir, una computadora, celulares y otros bienes. El presunto autor fue descubierto al usar la pc robada.
El HPMI asiste a una niña con graves lesiones tras ser atacada por un perro en Metán. "La paciente ingresó con mordeduras graves, con compromiso de tejidos blandos y estructuras óseas", detallaron.
Mediante el uso del escáner móvil, gendarmes descubrieron que el hombre llevaba cuatro bultos en un bolso de mano, otros en un portaequipaje y sobre otras butacas vacías.
Ofrecen falsos beneficios para inducir a los jubialdos a la descarga de una aplicación que permite acceder de forma remota a cuentas bancarias.
El conjunto inglés, liderado por el argentino Enzo Fernández, goleó al campeón de la Champions League con un doblete de Palmer y un tanto de Joao Pedro.
Los goles de Mateo Mamaní a los 20 minutos y Pablo Ortega a los 65 sellaron la victoria para Juventud Antoniana que logró meterse en la fase para ascender.
A un mes del cierre de listas para candidatos nacionales, el exgobernador de Salta confimró que será candidato a senador en los comicios de octubre próximo.