Más de 3.400 policías ya fueron vacunados en toda la provincia

En el marco del Plan de Vacunación contra el Covid-19, 3.457 efectivos de diferentes localidades recibieron la primera dosis de la vacuna Sinopharm.

Policiales
policía

De manera coordinada el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Salud Pública, por medio del Programa de Inmunizaciones, continúa con la vacunación contra el COVID – 19 a policías de la provincia.

Más de 3.400 efectivos de las distintas unidades regionales de la provincia ya recibieron la primera dosis de la vacuna Sinopharm destinada especialmente a policías mayores de 35 años y con mayor exposición al contagio criterio determinado por el departamento de Salud de la Policía de Salta.

La colocación de las vacunas se realizan en el hospital Papa Francisco y en el Centro de Convenciones de Limache en Capital como así también en el interior provincial.

Se continúa de manera progresiva avanzando en la inoculación a fin de resguardar la salud de los policías que prestan servicio las 24 horas del día a fin de dar cumplimiento a las medidas establecidas por el Comité Operativo de Emergencia.

Te puede interesar
Lo más visto