Rescataron con vida a Fabiana Cari Segovia e investigan cómo se perdió

La fiscala de UFEM, Mónica Poma, ordenó distintas diligencias tendientes a verificar el estado de salud de la mujer rescatada en la zona denominada Los Cajones, en la Quebrada de San Lorenzo.

Policiales
WhatsApp Image 2021-04-20 at 18.01.29

Fabiana Melisa Cari Segovia, de 28 años, ingresó al hospital San Bernardo para la revisación médica correspondiente, a la que se sumará luego la de los profesionales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales. Esta tarde, la tarea de rescate concluyó antes de lo previsto, dadas las aceptables condiciones de salud de Cari Segovia y las condiciones del tiempo, que permitieron agilizar el descenso.

Cuando la mujer fue hallada, se encontraba desorientada y presentaba principio de hipotermia. La fiscal Poma espera poder entrevistar este mismo martes a Cari Segovia, apenes se encuentre en condiciones de contar bajo qué circunstancias se produjo su apartamiento del grupo que integraba junto a dos amigos, con quienes concurrió el domingo pasado a la zona de la Quebrada de San Lorenzo, en el área metropolitana de Salta.

La mujer fue hallada a las 14:20 por uno de los grupos de rescate que participó del operativo conjunto en el que participaron más de 120 rescatistas que integraron 14 grupos conformados por el Grupo de Rescate en Altura, policías de dependencias, rescates de altura, canes, bomberos de policía, bomberos voluntarios, montañistas del Club Amigos de la Montaña, Grupo CREV, Rescate SOS, Club Montaña Janajman, baqueanos, puesteros y Samec, además de la participación de integrantes de la Dirección de Investigaciones y Criminología del CIF.

La tarea de búsqueda, rescate y asistencia médica a la mujer, fue dirigida por la fiscala Mónica Poma, de la Unidad Fiscal Especializada en Femicidios de la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto