Quisieron contrabandear una camioneta en un gomón

Por las cámaras de seguridad, los gendarmes llegaron hasta el lugar y quienes iban junto al vehículo se lanzaron al río y nadaron hasta Bolivia.
Camioneta

Personal de la Gendarmería Nacional fue alertado por el Sistema Tecnológico de Vigilancia Inteligente de Frontera sobre el traslado de una camioneta Ford EcoSport Titanium sobre una precaria embarcación sobre el río Bermejo.

Los efectivos del Escuadrón 20 "Orán", se acercaron hasta el lugar y observaron cómo los involucrados en el traslado, al notar la presencia de los gendarmes, regresaron nadando inmediatamente al país limítrofe.

De todas maneras, identificaron a los ocupantes de la camioneta: una mujer de nacionalidad boliviana con residencia en Salta, quien se encontraba con su hijo menor de edad y quien manifestó ser la dueña del rodado.

En la causa intervino la Fiscalía Descentralizada de Tartagal, que dispuso la inspección del rodado mediante la utilización del escáner de AFIP-DGA y su posterior secuestro, como así también que la ciudadana propietaria de la Ford quede supeditada a la causa, sospechada de haber cometido una infracción al Código Aduanero.

 

Te puede interesar