El fin de semana clausuraron 41 fiestas clandestinas en Salta

La Policía de Salta reforzó el servicio preventivo en el marco del operativo COVID-19 y detectó el fin de semana 1.300 incumplimientos a las medidas sanitarias.

Policiales
Fiestas Clandestinas

Policías de las distintas jurisdicciones continúan con el trabajo preventivo en el marco del operativo COVID-19 con patrullajes y controles integrales para dar cumplimiento a las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia.

Desde el viernes hasta las 6 am del lunes, se llevaron adelante 8.702 procedimientos de seguridad sanitaria y labraron en total 1.300 infracciones por incumplimientos a las medidas de seguridad sanitaria de los cuales 546 por no usar tapabocas.

Clausuraron 41 fiestas clandestinas en la provincia. Se registraron en su mayoría en municipios del departamento Orán y San Martín. En todos los casos se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

En los controles comerciales y gastronómicos se infraccionaron a 35 locales por incumplimientos a protocolos específicos según los rubros y se clausuró uno de ellos de manera preventivo.

Cabe destacar que en lo que va del año la Policía de Salta realizó 836.216 operativos de seguridad sanitaria en la provincia en resguardo de la salud pública ante el comportamiento epidemiológico por la pandemia y dar cumplimiento a las disposiciones del COE.

Te puede interesar
Lo más visto