Descubren a Policías realizando una fiesta clandestina

Los efectivos fueron descubiertos realizando una fiesta clandestina esta madrugada en Villa Angelita junto a aspirantes y otras 15 personas.

Policiales
Clandestina

Por un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó por los ruidos molestos que se estaba registrando que descubrieron a siete policías y ocho aspirantes realizando una fiesta clandestina.

Ante la situación desde Jefatura de la Policía determinaron la suspensión preventiva de los siete efectivos de la fuerza que estaría involucrados en el hecho.

También tomó intervención la Oficina de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad para la investigación correspondientes y determinar responsabilidades del personal policial.

Por su parte, la Dirección de la Escuela de Suboficiales tomó parte para hacer lo propio con los ochos aspirantes a policía.

Al mismo tiempo, se conoció que los 15 participantes vinculados a la fuerza que participaban de la fiesta clandestina, fueron multados.

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.