Interrumpen la elevación a juicio de la causa contra Rangeón

La defensa del productor de modas acusado por seis abusos sexuales apeló, otra vez, el rechazo a la prisión domiciliaria y la justicia interrumpió el trámite para avanzar con el juicio.

Policiales
Pablo Rangeón

En el marco de la causa que se sigue contra Pablo Marcelo Rangeón (43), acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal continuado; abuso sexual con acceso carnal; abuso sexual con acceso carnal y estafa; abuso sexual simple; abuso sexual simple continuado; y abuso sexual con acceso carnal, todo en concurso real, la jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, ordenó la elevación de la causa al Tribunal de Impugnación.

Ello ante el recurso de apelación presentado por la defensa del hombre, interpuesto contra la resolución que rechazó un nuevo pedido de prisión domiciliaria.

La causa, que ya se encontraba en trámite de elevación a juicio ante la presentación del requerimiento fiscal, será remitida a la Sala IV del Tribunal de Impugnación, cuya resolución estará a cargo del juez Luciano Martini.

Este nuevo trámite procesal impuso la interrupción de la elevación a juicio hasta tanto el recurso sea resuelto y la causa devuelta al juzgado de origen.

Te puede interesar
Lo más visto