Habilitan preturnos para la vacunación de adolescentes de 12 a 16 años

Los menores sin factores de riesgo sólo deberán ser registrados en el sitio web vacunate.salta.gob.ar para obtener su preturno correspondiente.

Salta
Turnos vacuna adolescentes

En el marco de la Campaña de Vacunación Covid-19, el Gobierno de Salta anunció que se habilitó el registro de preturnos para adolescentes de 12 a 16 años, sin factores de riesgo.

Las personas interesadas en inocularse deberán estar inscriptas en el sitio web vacunate.salta.gob.ar y allí completar los datos correspondientes. El turno se informará a través del mismo sitio web, por mensaje de texto, correo electrónico o por Whatsapp, dependiendo de la disponibilidad de las dosis.La inoculación se realizará con dosis de vacunas Pfizer.

Este esquema de trabajo de preturnos rige para los grandes centros urbanos como Salta, Orán, Tartagal, Embarcación, Joaquín V. González, Cafayate, Metán, Rosario de la Frontera y localidades del Valle de Lerma.

La campaña de vacunación lleva en Salta aplicadas 1.343.777 vacunas. El 83% de los mayores de 18 años cuenta ya con al menos una dosis, mientras que el 54% completó su esquema vacunatorio.

 

Te puede interesar
Lo más visto