Con unidades especiales, intensifican la búsqueda de Gastón Sanz

La búsqueda se realiza con policías del Grupo Operativo de Alto Riesgo y un equipo de profesionales en operativos y logísticas en altura. Hasta el momento, no hay rastros del joven.
Gastón Sanz
Gastón Sanz

Continúa el operativo de búsqueda de Gastón Sanz con más de 100 efectivos de distintas unidades especiales. Las acciones se realizan con colaboración de montañistas, enduristas, baqueanos y allegados al joven desaparecido.

En los días de búsqueda se rastrillaron senderos, la costanera del río hasta la compuerta, finca Castellanos, Circunvalación Oeste desde río Astillero hasta Las Costas y distintos sectores de la Almudena, entre otros puntos, y hasta el momento no se encontró ningún rastro.

Para dinamizar las acciones, y por la cantidad de gente involucrada en el rastrillaje, se instaló en finca Lesser una base operativa móvil que comanda a los equipos de trabajo y articula con otros colaboradores desde la mesa de análisis y seguimiento de la que forma parte la Jefatura Policial.

La desaparición de Gastón Sanz fue reportada el 21 de febrero y, según la denuncia, fue visto por última vez en el puente de Río Castellanos, el 20 de febrero por la mañana.

En el marco del operativo se sobrevoló la zona con el helicóptero de la Provincia y con el de Gendarmería Nacional, también se sumaron drones y otros equipos operativos como división Canes, Caballería, Bomberos, Lacustre, Infantería, Policía Rural y Ambiental entre otras.

Te puede interesar