San Lorenzo: fracasó un nuevo operativo de búsqueda de Gastón Sanz

Sin hallar pistas ni rastros del joven visto por última vez el 20 de Febrero, fuerzas federales especializadas en búsqueda de personas concluyeron el rastrillaje.

Policiales
Gastón Sanz

El equipo especializado del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU) realizó trabajos de búsqueda en las zonas que habían quedado inconclusas debido a las condiciones climáticas del verano pero no se obtuvo resultado positivo.

Los especialistas trabajaron con equipos de canes entrenados para la búsqueda de personas a corta y larga distancia, como así también mediante el uso de drones para barrido en zonas inaccesibles. Las tareas se hicieron en forma conjunta con el equipo de la División de Canes de la Policía de Salta.

Aunque el rastrillaje fracasó la Fiscalía Penal 2, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, aseguró que no se abandona la búsqueda y precisó que se avanza con otras diligencias investigativas consistentes en entrevistas, y pericias médicas, tendientes a establecer el perfil y las características personales del joven, desaparecido el pasado 20 de febrero, en inmediaciones al río Castellanos.

Te puede interesar
Lo más visto