Denunciaron por violencia al Diputado Sansone y podría ser destituido

El diputado que llegó a la banca por la designación de Matías Cánepa como Ministro de Educación trató a la dirigente justicialista y exdiputada nacional de “pelotuda”, “ñoqui y “rata”, entre otros insultos.
Sansone Mazzone

Después de la renuncia que presentó la ahora exsecretaria de Cultura, Sabrina Sansone, en medio de denuncias de desfinanciamiento y falta de apoyo, su padre y actual diputado provincial, Daniel Sanone, mantuvo un durísimo cruce con la dirigente justicialista Liliana Mazzone.

Todo sucedió en un grupo de WhatsApp después de confirmada la renuncia. Mazzone celebró el apartamiento de la bailarina y el legislador que llegó a la banca por la designación de Matías Cánepa como Ministro de Educación estalló.

“Sos una rata, sos una ñoqui que cobra AP de la Cámara y no asesora a nadie. Sos de cuarta Liliana Mazzone, mirá el apellido que tenés: Mazzone. Qué pedazo de apellido de mierda que tenés: Mazzone. Pedazo de pelotuda. Y a ver si te da el cuero de hacerme juicio”, dijo Sansone, entre otras cosas.

Después del escándalo, Mazzone se presentó en la Oficina de Violencia de Género del Poder Judicial y denunció al diputado Sansone. Además, presentó una nota formal en la Cámara baja para que sea destituido.

La denuncia fue considerada “muy grave”, por lo que la girarían a la Comisión de la Mujer para que dictamine cómo se debe proceder. “Si apoyan la destitución, se avanzará”, reveló una fuente confiable del oficialismo.

Te puede interesar