Abrió el refugio para personas en situación de calle

El dispositivo está ubicado en Entre Ríos 1075 y funciona de 20 a 8 horas. Tiene capacidad para 22 personas, y se ofrece además cena y desayuno.

Salta
refugio

El fin de semana se habilitó el refugio para personas en situación de calle dispuesto para la temporada invernal. Como el año pasado, funciona en avenida Entre Rios1075 desde las 20 y hasta las 8 del día siguiente de lunes a lunes.

El lugar no sólo ofrece un lugar para resguardarse de las bajas temperaturas sino que además ofrece cena y desayuno. Tiene capacidad para 16 hombres y 6 mujeres, con la posibilidad de extenderse hasta casi el doble.

Las instalaciones cuentan con cuarto para mujeres y baño con ducha y otro sector para hombres. También se dispuso un cuarto para personas con síntomas de enfermedades respiratorias o síntomas compatible con covid-19. El Hospital del Milagro también colaborará en la atención de personas con patologías para controles.

El ministerio de Seguridad y Justicia, a su vez dispuso de dos efectivos policiales femenino y masculino para la custodia y seguridad del albergue.

Te puede interesar
Lo más visto