Allanan desarmaderos y detienen a dos personas por robos de autos 

Dos personas fueron detenidas tras una serie de allanamientos realizados por la policía en el marco de la investigación del robo de un auto que había quedado estacionado en la vía pública. 

Policiales
desarmadero

Efectivos de la Policía iniciaron en septiembre una investigación por el robo de un auto estacionado en la vía pública y, luego de un intenso trabajo de investigación, detectaron que había una banda delictiva dedicada a la sustracción de vehículos, el desarme y posterior venta. 

Según dijeron los investigadores, se estableció que la banda incluso utilizaba una camioneta para remolcar los vehículos.

Luego de reunir distintos elementos de prueba con intervención de la Fiscalía 4 y del Juzgado de Garantías, se solicitó el allanamiento de dos domicilios en el Barrio Tres Cerritos y Villa El Sol, como así también en los desarmaderos ubicados en Córdoba al 1800 y Santa Ana I.

Personal del Grupo de Investigaciones 4 B con el apoyo de efectivos de otras fuerzas llevaron adelante el procedimiento, logrando el secuestro del automóvil sustraído, la camioneta utilizada para el transporte, armas y la detención de dos personas.

También se secuestró documentación de vehículos, motocicletas y otros vehículos, por lo que se prosiguen las investigaciones para determinar los ilícitos.

Te puede interesar
Lo más visto